ESCENARIO

La foto y el comentario hot de Cande Tinelli que levantaron la temperatura en Instagram

La cantante y empresaria dejó entrever claramente cuáles son sus necesidades en medio de la cuarentena.

Miércoles 22 de Julio de 2020

Candelaria Tinelli usa permanentemente sus redes sociales para mostrarles su cambios de look a sus seguidores, para promocionar distintos tipos de producto o simplemente para mostrar cómo atraviesa el aislamiento en épocas de pandemia. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli mostró otro costado, el de su sexualidad. La joven -que en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores- posteó una foto muy jugada y con un posteo de alto voltaje.

En la galería se la puede ver posando como habitualmente lo hace: sexy y jugada. Frente al espejo, con una mano apoyada muy cerca de sus genitales, luciendo un top ajustado, jogging tiro bajo y anteojos negros a media asta, Cande dejó un claro mensaje sobre sus necesidades: "Mi cuerpo pide pista", escribió dejando en claro que el encierro provoca necesidades. Más aún después de que hace unas semanas la cantante y empresaria confirmó que ya no estaba junto a su pareja.

"Siento cosas", "nunca tan igual", "bueno, buenooo", "listo te calmás", "mucho fuego", "no podés más", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que la siguen y le comentan cada una de sus fotos o videos de forma diaria. Esta última publicación en particular, levantó la temperatura entre sus seguidores. En apenas un puñado de minutos, los "me gusta" superaron los 100 mil. Así, la joven mantuvo su alto perfil como ya tiene acostumbrada a sus fans y sigue cosechando elogios y recibiendo invitaciones.

Cande Tinelli cortó con su expareja, el futbolista Federico Giuliani y llegó a postear que estaba de novia con ella misma. Después, siguió subiendo fotos con un alto contenido erótico. También contestó preguntas sobre el amor junto a sus seguidores.

A pesar de la ruptura, la cantante y el jugador mantienen una buena relación y no han dejado de seguirse en en las redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS