Escenario

La fortuna que Gerardo Sofovich le dejó a Sofía Oleksak

El conductor televisivo realizó varias, y millonarias, donaciones en vida para su ex mujer que planea organizarle un homenaje. Ella formó pareja con un empresario petrolero norteamericano.

Martes 21 de Julio de 2015

Gerardo Sofovich le dejó una verdadera fortuna a su ex mujer Sofía Oleksak que volvió a hablar sobre la relación ante los medios.

Según sus dichos y los de Angel De Brito, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno, una camioneta de 50 mil dólares, una casa en un casa country por valor de 450 mil dólares, una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares, regalo de 1.375.000 dólares, un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. 

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a "Infama" y "Desayuno americano" respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje.
 
Mientras tanto, la morocha, madre de dos chicos, formó pareja con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario