ESCENARIO

La fogosa devolución de Martitegui a Cande Vetrano: "Me la untaría en el cuerpo"

A la hora de la evaluación del plato que presentó la actriz, el jurado de "MasterChef Celebrity" tuvo un comentario que la hizo sonrojar

Jueves 08 de Abril de 2021

La actriz Cande Vetrano tuvo una gran actuación en el programa de este miércoles de "MasterChef Celebrity" logrando, además, uno de sus mejores platos desde que está en el reality de cocina que es furor en la televisión argentina. En esta oportunidad, los participantes tenían que preparar comida española, y uno de los jurados, German Martitegui, dijo: “Utilicen su creatividad y talento para elaborar tapas. Hágannos viajar a la Península Ibérica”.

Parece que Cande Vetrano se sintió a gusto con esta consigna y realizó tres platos: langostinos apanados con mayonesa de albahaca, una croqueta de morcilla con bechamel, y una tostada de champiñones y tomate.

En el momento de la devolución por parte de los jurados de "MasterChef Celebrity", Cande tuvo una muy buena recepción, y salvando algunos detalles y sugerencias que le dieron, los platos fueron elogiados.

A tal punto que Damián Betular le dijo: “La croqueta está un poco grande, pero está rica. Hay un tema con el equilibrio entre la la morcilla y el bechamel. El tostón está rico, power de ajo y el langostino bien. ¿La lactonesa? Está muy tranqui de sabores, la veo más como una mascarilla nutritiva que me hago el viernes para relajar cuando termina la semana. Voy a dejar que amplíen mis compañeros”.

Embed

Lo curioso vino con Martitegui, que empezó chicaneando a la actriz: “Vos me das con un caño, yo por eso ahora casi no te hablo. Yo hago alguna cara y vos decís «esas caras que me ponés». No parece que lo decís con amor. Veo el programa y sufro”, dijo con cierta gracia.

Luego habló de los platos: “Vamos a esto, la bechamel está espectacular. La emulsión es perfecta, es la primera emulsión como un terciopelo que han hecho acá. Me la untaría por todo el cuerpo porque es espectacular, pero tiene muy poco sabor. Es la textura. La pasás por el langostino y es sensual”.

Obviamente que después de esas palabras, el resto del jurado empezó a reírse y Santiago del Moro le dijo entre risas a Cande: “No sé si es una devolución buena o mala. Parece que la emulsión es buena para el cuerpo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS