Escenario

La fobia que complica a Charlotte Caniggia en Carlos Paz

Al parecer la hija del Pájaro sufre de pánico cuando se sube al escenario y estaría trabajando para superar esa angustia. Junto a su hermano estará acompañada de un gran elenco.

Martes 18 de Diciembre de 2012

Charlotte Caniggia tiene un problema que complica los ensayos de su obra "Despedida de casado" ya que padece pánico escénico razón por la que la producción le contrató un entrenador para ayudarla.

 
Según el portal partedelshow, Caniggia tiene una fobia que le complica su trabajo del próximo verano: el pánico escénico.
 
Al parecer, Charlotte queda en blanco del susto al pisar el escenario y decidió poner manos a la obra para combatir esta limitación. La producción le contrató un coach para que con ejercicios prácticos en Buenos Aires y luego en el escenario del teatro pueda vencer su temor paralizante. La hija de Claudio Paul siempre está bien dispuesta y recibe cada directiva que le dan para poder transitar las sensaciones desagradables que percibe ante la exposición directa con público.
 
En tanto, en las últimas horas se realizó la sesión de fotos con el elenco de "Despedida de casado" que se presentará a partir del 3 de enero en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
 
Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, con el debut teatral de Charlotte y Alexander Caniggia y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto están dentro de la ecléctica y colorida propuesta. 
 
"Despedida de casado" cuenta con la dirección de Rene Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS