Escenario

La final de "Masterchef": lo más visto en la TV desde mayo de 2017

El ciclo de Telefe que finalizó el lunes a la medianoche midió logró 24.9 puntos de rating y superó a "Showmatch" que cuatro años atrás alcanzó 27.4.

Miércoles 20 de Enero de 2021

El desenlace del “reality” de cocina “Masterchef Celebrity”, que el lunes por la noche consagró a Claudia Villafañe logró 24.9 de rating, lo que constituye la mejor marca de la TV abierta desde 2017.

Sin contabilizar transmisiones deportivas, la marca del lunes de “Masterchef Celebrity” es la más alta desde el 29 de mayo de 2017, fecha en que “ShowMatch” (El Trece) logró 27.4 y la más alta en la pantalla de Telefe desde el 17 de noviembre de 2016, cuando la tira “Moisés y los 10 Mandamientos” obtuvo 26.8.

De acuerdo a datos aportados por Kantar Ibope Media Argentina y relevados por el sitio www.television.com.ar, la medición lograda es la mayor del último año y medio si se la compara con las transmisiones deportivas. Es que el 2 de julio de 2019, cuando el partido de Argentina vs. Brasil, por la Copa América, midió 30.6 puntos por la Televisión Pública, fue un pico de rating poco frecuente en los últimos tiempos.

Otro dato relevante es que durante el mes de enero no se alcanzaban ratings tan altos en la TV abierta desde el 2010, año en que la tira de Polka “Valientes” superó los 25 puntos.

En busca de potenciar el suceso, Telefe anunció ayer que la actriz Candela Vetrano será la octava participante de la segunda edición del concurso, donde ya figuran Carmen Barbieri, Juanse y Flavia Palmiero, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario