ESCENARIO

La filosa respuesta de Wanda Nara a quien le recordó su video íntimo

La esposa del rosarino Mauro Icardi le hizo una recomendación al hater que se desubicó con su comentario.

Sábado 25 de Julio de 2020

El famoso video íntimo donde aparecía Wanda Nara volvió al centro de la escena. Es que la mujer y representante de Mauro Icardi seguramente nunca hubiera imaginado que una foto suya en su cuenta de Instagram generaría un desubicado comentario de un seguidor quien le recordó que por aquella famosa situación había llegado tan lejos. Pero la respuesta de Wanda no se hizo esperar y causó sensación.

En esta oportunidad, Wanda subió una foto más en su cuenta de Instagram. Como siempre, y fiel a su costumbre, la ex de Maxi López se tomó una selfie dentro de su auto con un gesto muy sensual y un posteo al tono: "Carita de inocente".

En pocas horas, la imagen cosechó más de 100 mil "me gusta" y en su enorme mayoría los comentarios alternaron entre admiración y loas a su gran estado físico. Sin embargo, hubo uno que si bien molestó a la blonda y la hizo contestar de manera inesperada.

"¿Y quién iba a decir que por un pet* ibas a llegar hasta donde están ahora?", escribió el usuario, quien también fue objeto de duros cuestionamientos por parte de los seguidores de la modelo y representante.

Embed

Sin embargo, y lejos de achicarse, Wanda redobló la apuesta contra el hater y le envió una respuesta contundente y de alto voltaje: "Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?", junto a dos emojis.

wandita.jpg

Wanda está instalada en París junto a su familia, luego de que ella misma arreglara con el Paris Saint-Germain el millonario contrato de su esposo para que siga jugando allí, ya que el anterior había vencido y el goleador debía volver al Inter italiano. Pero Wanda ha mostrado tener muy buenas dotas de representante y logró lo que muchos han intentado y no han podido conseguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS