ESCENARIO

La filosa pregunta de Pampita a Ingrid Grudke sobre García Moritán

La modelo le preguntó sin filtro a su colega si él le había realizado una especial propuesta y la arrinconó.

Miércoles 29 de Julio de 2020

Pampita transcurre su matrimonio con el empresario gastronómico Roberto García Moritán en un clima de armonía y mucho amor. Pero ahora, un viejo rumor que circuló casi al mismo instante en que comenzaba la relación entre ambos volvió a sobrevolar el ambiente: un supuesto pedido de matrimonio a la modelo misionera Ingrid Grudke de parte de su actual marido. Ambas estuvieron cara a cara en Pampita online y la conductora no se quedó con las ganas de conocer la verdad.

La versión de que García Moritán había intentado seducir a algunas mujeres relacionadas con el ambiente artístico circuló con fuerza en aquella oportunidad. Pero el destino terminó ubicando a Pampita en su camino. Tras una descomunal fiesta, la pareja comenzó una nueva vida.

Pero este martes, la rubia modelo estuvo como invitada en el programa de su colega, quien sacó rédito de su posición de anfitriona y, a pesar de advertir que tiene buena onda con su colega, quiso sacarse una duda que la carcomía desde hacía tiempo.

"Te tengo que hacer una pregunta porque yo esto a Rober no le iba a preguntar si era verdad. Porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Es verdad que te propuso casamiento?", indagó sin vueltas Carolina.

La respuesta no se hizo esperar. Sosteniendo la mirada, Ingrid fue tajante: "No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, y te lo digo acá a vos. Quien lo dijo que lo diga así sabemos de dónde salió eso".

Pampita aclaró que algo sabía de un contacto virtual que tuvo su esposo con la rubia: "Habían hablado de un chat. Yo no iba a preguntar porque me hago la que no me importa nada, pero la tengo a Ingrid acá y aprovecho", comentó al público.

La misionera remarcó nuevamente: "No, ¡aparte hay confianza!". Al final, las dos se mostraron sin rencores ante el tenso momento: "¡Que sigan hablando!", dijeron casi a dúo.

Embed
fdsfñldñflñdl

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS