Escenario

La Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta estará el 24 de agosto en Rosario

Con la participación de Zubin Mehta, considerado como uno de los más destacados directores musicales y 150 músicos en escena, la Orquesta Filarmónica de Israel ofrecerá el próximo lunes 24 de agosto una única función en el Salón Metropolitano (shopping Alto Rosario). Video: Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel, en concierto.

Viernes 26 de Junio de 2009

Con la participación de Zubin Mehta, considerado como uno de los más destacados directores musicales y 150 músicos en escena, la Orquesta Filarmónica de Israel ofrecerá el próximo lunes 24 de agosto una única función en el Salón Metropolitano (shopping Alto Rosario).

El anuncio se realizará hoy a la tarde en una conferencia de prensa en el Hotel Esplendor Savoy, de la ciudad. La misma, contará con la presencia del intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz, y el empresario Miguel Rosental, presidente de Rosental SA.

"Cuando me enteré que Zubin Mehta y la Filarmónica de Israel iban a Córdoba y no a Rosario averigué por qué. Y el motivo era que nadie asumía el riesgo de traerlo. A partir de allí se hizo una convocatoria con productores locales y lo logramos. Lo importante es que esto no es para ganar dinero, porque si cubrimos todos los gastos y hay ganancias, será todo donado a entidades benéficas", subrayó Rosental. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario