Escenario

La ficción que lo reposiciona a Nico Cabré

"Mi hermano es un clon" fue el segundo programa más visto del Superlunes de El Trece.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

"Mi hermano es un clon" fue el segundo programa más visto del Superlunes de El Trece. La alegría de los 16.4 puntos de rating no sólo sirvió para ganarle a la ficción estrella de Telefe sino también para festejar con el mismísimo gerente de programación Adrián Suar (foto).

Si algo tiene de positivo esta nueva tira, que emite Canal 3, es que muestra la versatilidad de Nicolás Cabré, quien puede ser cómico cuando se lo propone, como lo logró en "Son amores" ("no me corten el teléfono" ya es viral) y con Axel en "Sin código".

Aquí compone a Mateo, un pibe que entra en la tipología de quien "le falta un caramelo" en cuanto a inteligencia pero es sensible y solidario, y Renzo, un empresario tan poderoso como frío y desagradable.

El guión no es lo más creativo del mundo. Ambos son el resultado de un abuelo que hizo un experimento, por lo tanto son hermanos clonados. Con un elenco que va desde Norman Brisky y Luis Machín a María Onetto y Fabián Vena, los Cabré se vincularán con los personaje de Flor Vigna y Gimena Accardi. Romance y humor pasatista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario