ESCENARIO

La famosa serie "Peaky Blinders" tendrá su sexta temporada y continuará como película

Su creador, Steven Knight, anunció que la 6ª temporada sería la última, aunque todavía no hay fecha de estreno. La historia concluirá en pantalla grande

Jueves 21 de Enero de 2021

Los efectos de la pandemia en la industria de la audiovisual son muchos. Entre otras cosas, puso en suspenso la grabación de numerosas series y películas, además de aplazar estrenos de producciones ya terminadas. Esta situación, sumada al aumento de presupuestos debido a los protocolos para evitar contagios, generó la cancelación de varias ficciones. En el caso de "Peaky Blinders", su creador Steven Knight admitió que la pandemia frenó la séptima temporada y que la sexta temporada de la aclamada ficción criminal de BBC que se podrá ver en Netflix es la última.

Se trata de un drástico cambio de planes ya que Knight dejó en claro en otras oportunidades que su intención era que la historia de "Peaky Blinders" cubriera siete temporadas. En principio, se especuló con que la “otra manera” en que continuaría la historia podría ser un spin-off, un cómic e incluso un videojuego. El realizador no quiso mantener el suspenso por más tiempo: una vez que concluya la sexta temporada, "Peaky Blinders" alcanzará su final definitivo con una película. “El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que la idea desde el principio fue terminar «Peaky Blinders» con una película. Y eso es lo que va a suceder”, contó a Deadline.

Embed

No se trata en efecto de una ocurrencia de este momento ya que hace un par de años Knight aseguró plantearse que la historia de esta familia de gangsters podría dar lugar en algún momento a un largometraje. Aún se desconoce, sin embargo, cuándo se emitirá la sexta y última temporada (aún está en plena producción y la espera podría extenderse a 2022), y -por lo tanto- cuándo se estrenaría la película.

https://twitter.com/DEADLINE/status/1351495816645550081

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS