Escenario

La familia de Cerati criticó la biografía que cuenta cómo fueron sus últimas horas

A través de su cuenta de Facebook, Benito, el hijo del cantante fallecido en 2014 tras haber sufrido un ACV durante un concierto en 2010, dijo que la publicación contiene "muchos errores".  

Martes 11 de Agosto de 2015

Benito, el hijo del recordado líder de Soda Stéreo Gustavo Cerati, criticó hoy a través de las redes sociales la veracidad de "Cerati, la biografía", un libro escrito por el periodista de la revista Rolling Stone Juan Morris.

El mismo contiene detalles de los momentos previos al ACV del músico, y generó la reacción de la familia. Cerati, quien hoy cumpliría 56 años, sufrió un ACV durante un concierto en Caracas en 2010 y falleció en septiembre de 2014 en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

A través de la página de Facebook de la banda Zero Kill, Benito Cerati aclaró que "queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de Gustavo Cerati que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia".

 

Buenos días amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de...

Posted by Zero Kill on Domingo, 9 de agosto de 2015
 

Cuando hablo de imprecisiones no hablo del ACV y no ignoro la gravedad del accidente. No es novedad ese episodio y su...

Posted by Zero Kill on Lunes, 10 de agosto de 2015

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario