Escenario

La exniñera de Pampita reveló chats que dejan mal parada a la modelo

Otra empleada, una tía de Carolina y un chofer intercambian mensajes en que la tratan de "loca" y "quilombera".

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

El ida y vuelta entre Carolina "Pampita" Ardohain y Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, no tiene fin. Ayer, después de que la empleada se paseara junto a su abogado por distintos medios; la modelo salió a desmentirla y pidió a los medios que no le dieran más lugar.

En su descargo, Pampita aseguró que a Benítez siempre se la trató con cariño y que tenía pruebas para refutar sus acusaciones. "Para mí era una amiga, a tal punto que la elegí como mi dama de honor", cerró dolida.

>> Leer más: Qué dijo Pampita sobre la grave denuncia de la niñera de sus hijos

Lejos de amedrentar a su exempleada, las palabras de Pampita la potenciaron. Tan es así que esta mañana, la mujer redobló la apuesta y publicó en sus historias de Instagram chats privados que mantuvo con un familiar de la top y dos empleados.

chats1.JPG

La primera conversación publicada por Benítez es con la tía de Carolina. En el intercambio que mantienen por WhatsApp, aunque la mujer no habla mal de su sobrina, la invita a la exniñera a tomar un café. Si bien no reproduce la charla completa está claro: es un golpe bajo para la modelo.

chats2.JPG

El segundo chat es una conversación que mantuvo con "Mariela", una empleada actual que describe a Pampita como "re loca" y deja en claro que la modelo la acusa de ladrona. "Estoy podrida te juro. Quién le va tocar su porquería. Estaba contenta y me cagó el día", se queja.

chats3.JPG

Hacia el final de sus historias de Instagram, Viviana agrega una charla con el chófer, que manifiesta que en la casa de la modelo "siempre hay un quilombo", y luego hace su descargo.

>> Leer más: Desconsolado llanto de Pampita por la denuncia de su exniñera

>> Leer más: Un video muestra cómo Pampita y Pico Mónaco le gritan a una empleada

"Quiero que se sepa la verdad. No fui la única que pasó por esto. Ojalá se animen a hablar", escribió la exniñera. Cuando dice "esto", Benítez se refiere al maltrato psicológico y laboral al que supuestamente y según ella los sometía Ardohain.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario