Escenario

La exitosa tira juvenil "Floricienta" vuelve a la pantalla chica

La ficción creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti se emitirá desde el próximo lunes por la pantalla de Telefe Rosario

Lunes 17 de Agosto de 2020

Vuelve “Floricienta” a la pantalla de Telefe. En medio de la cuarentena donde hay un parate total de las producciones, volverá a emitirse la exitosa ficción juvenil “Floricienta”, que cautivó a miles de adolescentes. La novela se emitirá a partir del próximo lunes, de lunes a viernes, a las 18 , por Telefe Rosario.

El anuncio lo realizaron Cris Morena e Isabel Macedo a través de una transmisión en vivo por Instagram. “Tengo una felicidad total. Va a ser una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, aseguró Cris Morena, creadora de la tira juvenil. Los fans de esta producción emitida en 2004 y 2005 trasladaron su alegría a las redes sociales al conocer la noticia.

Por su parte, Macedo, que interpretaba a Delfina, la malvada de la tira, aseguró que no fue un personaje más ya que la llevó a participar de las obras en el Gran Rex, el Luna Park y la cancha de Vélez. “Nos iban a ver 50 mil personas por función. Fue lo más cercano a ser cantantes. Para mí fue realmente un sueño formar parte del programa. Lo voy a recordar siempre con todo el amor del mundo”, aseguró la actriz.

https://twitter.com/telefe/status/1293343944877760512

Además, Macedo recordó que cuando “Floricienta” estaba al aire, muchos chicos se ponían a llorar al verla en la calle porque su personaje era realmente malvado.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Florencia Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

https://twitter.com/rewindflori/status/1295209966001893378

Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también formaron parte del elenco de la ficción que en principio se emitió por El Trece, obtuvo altos niveles de rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS