Escenario

La exitosa serie “Glee” comienza hoy su gran final con dos capítulos

La comedia musical que refleja los sueños de un grupo de aspirantes a artistas inicia esta tarde por Fox su sexta y última temporada.

Viernes 27 de Febrero de 2015

Fox estrenará hoy a las 18 y en episodio doble la sexta y última temporada de la comedia musical “Glee”, de Ryan Murphy, el mismo creador de “American Horror Story”, “Nip/Tuck”.
  La serie sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio, quienes sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York.
  En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima y obtener la contención y el nuevo comienzo que necesita. Sin embargo, la situación en su casa está lejos de ser la mejor, sus dos padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta. Para Michelle este final tiene, además un significado especial, por tratarse del programa donde conoció a Cory Monteith, su difunta pareja y ex actor del ciclo (ver aparte).
  Por su parte, Blaine (Darren Criss) intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y de su expulsión de NYADA, también regresa a Lima como entrenador de “The Warblers”, el club Glee de la Academia Dalton.
  Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley y, para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de New Directions.
     Desde su estreno, “Glee” se convirtió en un fenómeno cultural con prestigiosos reconocimientos que incluyen cuatro Globos de Oro, incluido el de mejor serie de televisión, musical o comedia; seis Emmy y un premio del Sindicato de Actores como mejor elenco, entre otros.
  Aclamada por la crítica y con fanáticos alrededor del mundo, cuenta además con dos álbumes de Platino y cinco álbumes de Oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos y una película 3D.
  La serie contó también con participaciones de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, Olivia Newton-John y Britney Spears, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario