Escenario

La exitosa comedia "Sin filtro" llega a Rosario en abril

La exitosa comedia "Sin filtro" llegará a Rosario los próximos 5 y 6 de abril al teatro Auditorio Fundación.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

La exitosa comedia "Sin filtro" llegará a Rosario los próximos 5 y 6 de abril al teatro Auditorio Fundación. La obra del dramaturgo francés Florian Zeller está dirigida por Marcos Carnevale y la adaptación pertenece a Fernando Masllorens y Federico González del Pino. El elenco es de lujo: Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann.

Esta puesta se estrenó en marzo del año pasado en Buenos Aires y el 5 de abril comenzará una gira nacional que incluye las ciudades de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Tucumán, entre otras.

En "Sin filtro" Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio inalterable que invita a cenar a un amigo de toda la vida —recientemente divorciado—, quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Son dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen, ante la atenta escucha y mirada del público que —gracias a la magia del teatro— lo sabrá todo. Pronto la noche se transforma en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas y descubrimientos inesperados.

Marcos Carnevale, el director de la obra, comentó: "«Sin filtro» es una invitación a derribar las máscaras. ¿Cuánto de lo que decimos es verdaderamente lo que queremos decir? Muy poco. La verdad siempre ofende, entonces decimos lo que se espera que digamos, aunque muchas veces no sea verdad. Esta comedia es un experimento sumamente atractivo en el cual los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir. Es un genial juego donde se expone la hipocresía de la que somos capaces con tal de no alterar el orden establecido y seguir siendo aceptados", adelantó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});