Escenario

La ex de Pettinato rompió el silencio y contó su versión del divorcio

"Sentí que Roberto me tiró desde un avión", aseguró Karina El Azem, la mujer con la que Roberto Pettinato tuvo dos hijos. 

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Karina El Azem estuvo casada siete años con Roberto Pettinato y tuvo dos hijos, pero la relación terminó abruptamente. "La separación fue algo inesperado para mí", aseguró la artista plástica en una entrevista con la revista Hola.

Tras pasar un año y medio del distanciamiento con el conductor de "Duro de domar", la mamá de Lorenzo y Esmeralda declaró: "De un día para el otro, Roberto me dijo 'cambié' y me pidió que hablara directamente con sus abogados. Me presentó una decisión tomada y yo sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó. Fui a hablar con sus abogados, puse toda mi energía al servicio de que las cosas se resolvieran con tranquilidad y de manera privada, pero no fue posible".
 
Además destacó que Pettinato realizó declaraciones públicas que "no eran verdad" sobre la separación y que en Internet "tenía un currículum y ahora tiene un prontuario". Luego, destacó cuáles fueron los aspectos que más le dolieron del comportamiento de su ex: "Los rumores, la falta de diálogo y la prepotencia con la que se manejó Roberto. Un día escuché en la tele que para no tener problemas con los contratos del año entrante –algo que le pasó con su divorcio anterior– había decidido interponer la demanda de divorcio en diciembre. Lo escuché y dije 'no puede ser', estaba tan aturdida que ni lo terminé de registrar. Vino la feria judicial y en febrero me llegó una demanda que confirmaba lo que había escuchado".
 
También, Karina desmintió haber impedido que tuviera contacto con los hijos que tienen en común: "En un momento, hasta llegó a denunciarme penalmente. Decía que yo no lo dejaba ver a los chicos, cuando nada que ver: los amo y sería absolutamente incapaz de hacer algo así. De aquella denuncia salí sobreseída porque pude comprobar, reconstruyendo con fotos lo que había sido ese mes, que los delitos que se me imputaban no existieron. La suya fue, sin lugar a dudas, una campaña para desprestigiarme".
 
Por último, opinó que la vida que lleva ahora Roberto es muy distinta a la tuvieron juntos: "No lo veo como el hombre de familia que fue conmigo. Está en un lugar muy mediático, muy diferente al mío, y el desencanto fue enorme. Cuando nos conocimos, él no exhibía así su intimidad. De hecho, era superceloso de su vida privada, que además era muy rica porque Roberto siempre fue un gran 'consumidor' de cultura".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS