Escenario

La ex novia de Ricardo Fort, contra la futura esposa del millonario

Lunes 05 de Diciembre de 2011

La modelo Erika Mitdank, que había ganado el casting para ser novia de Ricardo Fort, se despachó a gusto cuando fue consultada por el anuncio de casamiento del chocolatinero con Claudia Ciardone.

Erika, quien compartió algunos meses de su vida con el millonario hasta que se separaron, fue particularmente dura tanto con su ex como con su futura esposa.

En declaraciones a la revista Pronto, la modelo se preguntó:  "¿Con quién se casa? ¡Qué ingenuo! Pobre de él. Es una persona que necesita mucho amor y que llegue alguien diciéndole que lo quiere, lo conmueve... Pero no creo que Claudia sea la chica para él", disparó.

"El ya es bastante grande y debería darse cuenta sólo, lo único que digo es que se va a quedar en la ruina porque ella le quiere sacar plata. Pero si es lo que él quiere, todo bien, yo no opino", señaló Erika.

Por último, la modelo admitió que tuvo una linda relación con Fort: "No me arrepiento de mi relación con Ricardo porque me sirvió, pero no sé si lo volvería a hacer. Igual, me superencariñé con él y llegué a conocerlo muy bien como persona", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario