Escenario

La ex esposa de Luis Ventura se espantó por algo que dijo Jorge Rial

Estelita Muñoz cuestionó al conductor tras escucharlo hablar de traición: "Mirá quién habla, el que traicionó y puede hacerlo varias veces más"

Lunes 16 de Agosto de 2021

Estelita Muñoz, la ex esposa del periodista Luis Ventura, se mofó de Jorge Rial luego de que dijera que en el último programa de televisión que hizo, TV Nostra, lo habían traicionado. "Mirá quién habla de traición. Es muy raro chicos, por favor. El traicionó, chicos. Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces", dijo la panelista del programa El Run Run del Espectáculo, en Crónica, junto a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Rial, quien volvió a Radio 10 con un programa propio, habló con el Gato Silvestre de aquella traumática salida de América por el fracaso de TV Nostra y aludió a sus ex compañeros. "Estuvieron conmigo los que sabía que iban a estar conmigo y me traicionaron los que sabía que me iban a traicionar, fue así Gato", dijo. "Yo no les quise avisar antes a ellos porque sabía que alguien me iba a vender y era algo que lo quería contar yo", agregó. Pero si bien no dio nombres, cuando comentó que había vuelto a confiar en esa persona "porque tengo cariño y pienso que la gente cambia", fue evidente que aludió a Marina Calabró, ya que los otros dos integrantes eran Angela Lerena y Diego Ramos, quienes nunca habían trabajado con él.

Cuando Estelita vio la grabación de la entrevista, gritó: "No, no no. Qué fuerte. Pero no, mi amor, conociéndolo, él se baja del programa porque midió mal y porque le fue mal. Si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, él hablando de traición. Es muy raro, chicos, por favor. Tira para otro lado cuando el único culpable de que la gente no lo siguió fue él".

Lío Pecoraro la llevó a Estelita Muñoz a que profundizara sobre Rial, con quien mantiene un encono luego de que despidiera a su ex marido Ventura de Intrusos pese a que eran muy amigos. "Por supuesto que es traidor. El traicionó. Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces. Ahora habla de Calabró, quien era uno de sus pollitos, hablaba muy bien cuando estaba en Intrusos", recordó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario