Escenario

La ex de Calamaro se desnudó en el Obelisco para llegar al Bailando 2014

Marcelo Tinelli está a punto de volver a la televisión y por eso Mariana Diarco decidió ponerle el pecho a la situación protagonizando un despampanante topless en pleno centro porteño.

Jueves 06 de Marzo de 2014

Marcelo Tinelli está a punto de volver a la televisión, y ya están los primeros confirmados para el “Bailando 2014″. Y mientras algunos confían en pasacalles o en la presión de los fans para que llegue su mensaje a Ideas del Sur, Mariana Diarco decidió ponerle el pecho a la situación, y protagonizó un despampanante topless en pleno Obelisco porteño.

La ex de Andrés Calamaro detuvo el tráfico y logró reunir a cientos de admiradores que quisieron sacarse una foto con ella, y paseó con una mínima tanga un cartel con un mensaje más que claro: “Marcelo llevame al Bailando, la voy a romper”.

Eso sí: al final, la detuvo la policía, aunque no pasó a mayores. “Ya cumplí, me desnudé en el Obelisco como prometí. Perdón pero me detuvo la policía! Gracias al aguante de todos los medios y la gente!!!”, escribió la modelo al final de su atrevida exhibición. “Gracias por la buena onda, me divertí mucho!”, agregó.

Diarco, además, prometió que si entraba al certamen más popular de la TV argentina, se hacía hincha de San Lorenzo, “aunque soy de River”.

La modelo no es la primera en desnudarse en un lugar público para lograr su vacante en el “Bailando”: en 2010, Andrea Ghidone hizo lo propio en la cancha de San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario