Escenario

La estrategia de Juan Darthés para defenderse de las acusaciones de acoso de Calu Rivero

El actor y cantante escribió una extensa nota en su cuenta de Twitter negando que haya habido acoso sexual.

Sábado 16 de Diciembre de 2017

El actor Juan Darthés realizó hoy un nuevo intento de despegarse de las acusaciones de acoso que su excompañera en la novela "Dulce amor", Calu Rivero, le realizara días atrás.
A través de un extenso comunicado -al igual que lo hizo Rivero en su momento en su cuenta de Twitter- el actor y cantante parafraseó el mensaje de la actriz, indicando: "En esta oportunidad soy yo el que dice 'No es no'".
Darthés estuvo hace unos días en el programa de Marcelo Tinelli junto al elenco de Simona, la nueva serie que lanzará al aire El Trece y mañana tendrá a su disposición la mesa de Mirtha Legrand para intentar desacreditar a su excompañera de trabajo.
"Como actor profesional que soy, respeté el libreto u seguó las indicaciones que me marcaron. Terminada la escena, termina la actuación. Nunca tuve trato con Rivero fuera del set. Nunca", comentó Darthés. Como consecuencias de las denuncia contra el actor, Rivero dejó la serie en su momento.
Si bien existe la excusa de que el actor protagonizará la tira Simona, próxima a estrenarse en la misma pantalla, el nivel de polémica que generaron las denuncias de la actriz justifica su presencia en la mesa de la diva.
En los últimos días, Calu publicó una carta hablando del supuesto acoso del actor, que provocó el apoyo incondicional de muchos colegas.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario