Romina Pereiro

La esposa de Jorge Rial dio positivo de coronavirus y enseguida se aisló

La nutricionista Romina Pereiro perdió el olfato y tras ser hisopada se confirmó que se contagió de Covid 19, por lo que el periodista y las hijas de su mujer están bajo observación por ser contactos estrechos

Martes 09 de Febrero de 2021

La nutricionista Romina Pereiro informó este martes que su hisopado arrojó resultado positivo de coronavirus, por lo que enseguida se aisló en la casa que comparte con su esposo, el periodista Jorge Rial, y las hijas de ella.

Pereiro contó que por ahora transita la enfermedad con síntomas muy leves y asegura que tanto sus hijas como su esposo se encuentran bien.

"La verdad es que venía sin síntomas hasta que el fin de semana, una de mis nenas me dio a oler un perfume y no sentí nada. Automáticamente me aislé en una habitación, me hice el hisopado y al día siguiente me dieron el positivo de Covid 19", describió Pereiro.

En cuanto a Rial, quien se trata de una persona de riesgo debido a que ha tenido episodios cardíacos que lo llevaron a que le colocaran stent, Romina Pereiro dijo que "el resto de la familia por ahora está bien, de todas maneras hay que ser muy cuidadoso con la información que se da pero por el momento, estoy bien. Estoy con un poco de debilidad y cansancio pero nada más. Dentro de todo, la llevo bien", comentó.

Por ser considerado contacto estrecho de un caso positivo, el conductor entró en cuarentena y está atento a que no se despierten síntomas compatibles con la enfermedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS