Escenario

La esposa del Cholo Simeone se fue a Playa del Carmen con su amigo guardavidas

Carolina Baldini, esposa del director técnico de River y ex participante de Bailando por un Sueño, fue fotografiada in fraganti mientras se abrazaba con el bañero, con el cual tendría un romance, en una playa de México.

Viernes 08 de Agosto de 2008

Cuando Diego Simeone acompañaba a su esposa, Carolina Baldini, en las veladas de Bailando por un Sueño parecïa que la reconciliación estaba cerca, pero parece que no es así. Ella se fue de vacaciones a Playa del Carmen con su amigovio, el guardavidas que conoció en San Bernardo el último verano.

En realidad, Baldini realmente no podría estar más lejos de donde está: Playa del Carmen, México, donde la revista Paparazzi la encontró tomando sol junto a un acompañante apodado por la publicación como “He–Man”.

Quizás, la ex participante de Bailando por un Sueño decidió desestresarse después de tanta actividad laboral y se fue a tomar sol a México con su “amigo”, identificado como “Fabián, el bañero”, alias “He–Man”.

Sol, playa, y un ex a miles de kilómetros ayudan a cualquier mediática de cabeza atormentada a descansar y reponer fuerzas. Puede que quizás un acompañante experto en técnicas salvavidas confiera algo de tranquilidad extra.

Según cuenta la revista, a la pareja se la vio en charlas románticas, paseos en lancha y hasta abrazándose. "Todas las mañanas los encuentros playeros duraban entre dos y tres horas. Jugaban, se miraban, se divertían", relata Paparazzi. Baldini y el guardavidas se hospedaron en el mismo hotel pero ocuparon habitaciones diferentes.

Hace cinco meses, durante el verano argentino, Baldini y su amigo bañero coincidieron en San Bernardo. Aunque no se sabe si se conocieron en ese momento, ni si su relación es intermitente o constante, lo evidente es que la reconciliación entre Baldini y Simeone quedó… bueno, del otro lado del continente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario