Escenario

La esposa del Cholo Simeone rompió el silencio y habló sobre su supuesto amante

En medio de una gran expectativa por las fotos que en los últimos días le sacaran en una playa de México con Fabián, el enigmático bañero a quien se la vinculara sentimentalmente en el verano pasado, Carolina Baldini de Simeone negó todo.

Lunes 11 de Agosto de 2008

En medio de una gran expectativa por las fotos que en los últimos días le sacaran en una playa de México con Fabián, el enigmático bañero a quien se la vinculara sentimentalmente en el verano pasado, Carolina Baldini de Simeone contó en el living de Susana Giménez toda su verdad sobre la relación que tiene con el Cholo y con su supuesto amante.

Lejos de limitarse a negar el amorío que le achacan, la Chola defendió de una muy particular manera a quien es todavía su marido de los improperios que le propinaron los hinchas de varios clubes y especialmente los de Estudiantes, a cuyas cargadas hacia el DT de River contraatacó con todo.

"Lo que más me dolió a mí fueron los insultos que sufrió en La Plata, porque él dio todo por que Estudiantes saliera adelante", dijo en principio. Pero eso fue sólo el aperitivo para la velada acusación que lanzó después, cuando en referencia a los hinchas platenses tiró un sorprendente "quisiera saber dónde están sus parejas cuando van a la cancha".

Respecto del musculoso bañero de San Bernardo con el que se la volvió a ver muy distendida en México, Baldini insistió con que se trata sólo de "un amigo" de ella y su familia, tesis que intentó reforzar diciendo "mis hijos lo conocen". Consultada por Susana sobre el estado civil del muchacho, la modelo afirmó: "Él es divorciado, tiene alguna relación pero nada formal".

Indagada por la diva sobre la relación que mantiene con su marido, la Chola negó que esté terminada diciendo: "A veces se queda a dormir en casa, a veces no. Estamos tratando de cortar lo que se perdió".

Baldini explicó además que el apoyo de su marido "fue fundamental" para que se decidiera a mostrarse ante las cámaras como viene haciéndolo últimamente, ya que, viniendo de un mundo "tan machista" como aquel en el que dijo que estaba, tenía muchas dudas sobre "qué mostrar y qué no".

La modelo explicó que esa inseguridad influyó mucho para que se la viera "tan cerrada" al comienzo de su relanzamiento profesional. "Pensé: ¿qué le van a decir a él?", contó antes de confesar: "Me fui soltando de a poquito. Aprendí un montón en la experiencia con los medios. Además, la gente en la calle me apoya y se va dando cuenta de que detrás de un Dolce & Gabanna hay una mujer simple que ponía piedritas en las vías del tren, porque yo soy de Coghlan".

Finalmente, tras preguntarle Susana si perdonaría una infidelidad del Cholo, Baldini contestó: "No sé. La verdad que yo creo que él me es fiel y yo también. Además, seguimos casados. Si él se enamora de otra o yo de otro, lo importante es que haya sinceridad ante todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario