Escenario

La esposa de Dady Brieva se hizo un test de embarazo en vivo

Tras los rumores de embarazo, la Chipi Anchipi aceptó el desafío de Tinelli y se hizo el test.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Durante el jueves comenzó a correr un fuerte rumor de embarazo de Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva, ya que no pudo concretar una nota con el ciclo "Siempre show" porque estaba con mareos.

La bailarina y esposa del humorista confirmó que había ido al baño antes de hacer su presentación en el programa por lo que se puso en duda el resultado de la prueba.

El resultado del test fue de una rayita (negativo) y Marcelo Tinelli abrió la posibilidad de hacer un programa en televisión para revelar, únicamente, posibles embarazos

"Lo que le voy a preguntar al doctor Labonia, antes de abrir este Evatest, que va a determinar si una nueva madre, si un nuevo habitante viene a la Argentina, un nuevo votante, después veremos a quién vota, lo importante es votar. Chipi, ¿hiciste pis antes de entrar?", indagó Tinelli

Embed

"Sí, antes de bailar sí", respondió Chipi. "Doctor, ¿cuánto tiempo se necesita para este estudio?", le preguntó entonces el conductor al doctor Labonia.

"Sí, por lo menos tiene que tener una concentración de tres horas, tiene que tener retención por lo menos tres horas, sino no es confiable el estudio", aseveró el médico.

"Sin los resultados no los podemos mandar a dormir a los argentinos. Señores, mirenlo bien, una rayita. Por ahora no está embarazada, yo lo que voy a pedir que este fin de semana se haga un nuevo estudio, concentración de tres horas de la orina y después hace pis", afirmó el conductor.

"Mañana a la mañana me lo hago, lo primero que hago", se comprometió la pareja de Dady Brieva.

"Llamame, mañana viernes a la mañana", le pidió Tinelli entre risas.

"Mañana viernes me lo hago", cerró ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS