Esencia

La Esencia de la Cumbia, en vivo por streaming desde el D7

La Esencia de la Cumbia vuelve a subirse al escenario del D7 para brindar un show en vivo por YouTube.

Sábado 23 de Mayo de 2020

Esta noche, a las 22, La Esencia de la Cumbia vuelve a subirse al escenario del D7 para brindar un show que será transmitido en vivo vía streaming por el canal de YouTube del conjunto y por el Instagram del espacio cultural. Al finalizar la emisión, la fiesta continuará con un set del DJ Wayra desde el IG Live de Distrito Siete.

Debido a las disposiciones nacionales de aislamiento social preventivo y al protocolo vigente en la provincia de Santa Fe, la banda realizará un show en formato reducido, con sólo cinco músicos en escena: Gina Costamagna y Gonzalo Vieyra en voces, Maximiliano Piceda en acordeón, Lucas Tecce en piano y Ezequiel Góngora en octapad. El recital constará de dos partes: una primera dedicada al tradicional repertorio de La Esencia, con canciones propias y clásicos de la cumbia, y una segunda parte simulando un fogón, donde el público podrá pedir sus canciones favoritas que serán interpretadas por el grupo.

La Esencia es una orquesta de cumbia santafesina, oriunda de Rosario, en la cual la influencia innegable de Los Palmeras se combina con la estética moderna de la música latina en géneros como la salsa, el merengue, el funk y los ritmos de raíz afroamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario