Escenario

La escena hot de Leticia Brédice con otra mujer en "Condicionados"

La talentosa actriz se reencuentra con su ex pareja interpretada por Bárbara Lombardo y mantienen un aproach íntimo en la casa de ella. Mirá el video.

Jueves 12 de Julio de 2012

La serie "Condicionados" sigue apuestando a la sensualidad que se mezcla con el drama, en la serie que transmite los miércoles a la noche Canal 13 y en Rosario se ve por Canal 3.

La escena caliente de anoche sucede cuando suena el timbre en la casa de Darlyng, el personaje de Leticia Brédice. La rubia atiende la puerta y con una actitud desafiante aparece su ex pareja, Yael, interpretada por Bárbara Lombardo.

La chispa entre las dos chicas estaba por encenderse desde la llegada de Darlyng al país para reincorporarse al cine para adultos, pero ella se negaba a volver con su viejo amor, que además es colega de la industria pornográfica.

Con pasos firmes y actitud seductora, Yael ingresa a la casa de su ex novia, le pregunta cómo está y aprovecha la debilidad anímica de Darlyng, que esta vez no puede esquivar los besos de quien sigue enamorada de ella.

En una escena corta pero jugada, las actrices se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo separadas.

Mirá el video del encuentro caliente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario