Escenario

La emotiva sorpresa de Peter a Paula Chaves en su cumpleaños (video)

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011. Además Ricky Martin le dedicó unas palabras.

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011.

Cuando la modelo ingresó a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le vendó los ojos y le dijo que “alguien” tenía una sorpresa muy especial para ella. Minutos más tarde, apareció César "Banana" Pueyrredón entonando en el piano su clásica canción Conociéndote.

Tinelli le quitó la venda a Paula e inmediatamente después entró al estudio Pedro Alfonso cantándole a su novia, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante regalo de cumpleaños. Tras la canción, la pareja se besó apasionadamente frente a las cámaras.

Luego, llegó la hora del baile y Chaves recibió uno de los mejores puntajes por parte del jurado gracias a su adagio latino. Graciela Alfano la puntuó con un 10, al igual que Flavio Mendoza, y Moria Casán -dueña del voto secreto- adelantó que le daría la mejor nota.

Por su parte, Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 pero Marcelo Polino fue el más crítico de todos al ponerle un 3. En total, la modelo recibió 30 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario