Escenario

La emotiva foto que subió el Indio Solari para luchar contra su enfermedad

El cantante publicó una imagen en sus redes sociales y recibió todo el apoyo de sus fans.

Jueves 09 de Enero de 2020

El Indio Solari es uno de los músicos más convocantes de la argentina. Pero también es uno de los que menos apariciones pública hace. Pero sí tiene activa en su cuenta de la red social Instagram. Ese es el principal canal de comunicación con sus fanáticos, que hoy se hicieron eco de un emotivo posteo.

El cantante compartió una emotiva foto sobre su lucha contra el Parkinson y generó una ola de mensajes de apoyo de sus fanáticos.

El exlíder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota compartió una imagen con una bandera que apareció en uno de sus recitales realizada por los fans con la inscripción: "Fuck You Mister Parkinson". El estandarte lleva su rostro.

El día que Solari anunció que sufría esa enfermedad la llamó de esa manera: "Mister Parkinson". En marzo de 2016, el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo reveló antes de un show en Tandil a su público.

"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", afirmó el Indio ese día.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario