Escenario

La emoción de Penélope Cruz por el embarazo de Eva de Dominici

La actriz española expresó su alegría por el pronto nacimiento del hijo que espera su hermano.

Martes 01 de Octubre de 2019

Con la intención de resguardar la intimidad de su novio, que desde siempre adoptó un bajísimo perfil, Eva de Dominici vivió su primer embarazo muy cerca de Eduardo Cruz pero muy lejos de los medios masivos de comunicación. Ya en la recta final de su embarazo, de la mano de una polémica tapa de la revista Gente, se animó a lucir su pancita y a detallar cómo vive este momento trascendental en su vida.

Por primera vez, la hermana del futuro papá, Penélope Cruz, se refirió al inminente nacimiento de su sobrino. En un exclusivo evento organizado por Majorica, en el que presentó su colección cápsula de extravagantes joyas, la chica Almodóvar se mostró ansiosa por la llegada del primogénito de Eduardo y Eva.

eva01.jpg

"Estoy muy emocionada por volver a ser tía”, comenzó diciendo Penélope, que ya disfruta de la vida junto a Antonella, la hija de su hermana Mónica. Y aunque no dio detalles sobre su relación con su cuñada y eligió no nombrar directamente a Eva, expresó su felicidad por tenerla en el clan. "Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo", cerró visiblemente feliz.

Mientras Penélope espera con ansias el nacimiento del primogénito de su hermano, Eva promociona la sensual línea de trajes de baño que creó con su hermana y, tan plena como bellísima, posa luciendo su pancita a través de su cuenta de Instagram.

eva04.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS