Escenario

La emoción de Moria Casán por la carta de una nena canadiense que la eligió como su heroína

La diva se sorprendió y compartió en su cuenta de Twitter la misiva escrita por la alumna de una escuela.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Moria Casán no salía de su asombro. Una amiga le pasó la imagen de una carta de una alumna de una escuela de Canadá que, bajo la consigna de escribir sobre quién era su héroe (o heroína en este caso), eligió a la vedette y conductora.

Fue la propia diva quien, a través de su cuenta de Twitter, hizo pública la carta, que culmina con un simpático dibujo suyo. Y en envío se lo hizo su amiga Zeta. "Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor", escribió en su cuenta la ex jurado del Cantando.

En la red social del pajarito, Moria compartió el texto de la pequeña que la describe tal cual la perciben la mayoría de los argentinos: "Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán", quien en un párrafo muy divertido destacó: "Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas".

En otro párrafo, la nena canadiense la define como una mujer "valiente y de honor", y destaca su "lengua karateca" por decir siempre lo que piensa sin pelos en la lengua. Incluso, describe a la perfección a la diva al citarla con u a de sus célebres frases: "Si querés llorar, llorá".

cartamoria.jpg

"Por estoy y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe". La carta, escrita en inglés, muestra un dibujo de un sol con nubes, corazones. Allí se la ve a Moria luciendo una remera roja, los labios rojos y su pelo largo con el tradicional flequillo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMoria_Casan%2Fstatus%2F1367518563272114176

Tras publicar la carta, sus seguidoras le escribieron cientos de comentarios declarándole "Amor eterno" y felicitándola con aplausos por el reconocimiento. Moria sigue generando pasiones, incluso más allá de las fronteras del país

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario