Escenario

La emoción de Guido Süller por llegar al cine: "Es un sueño cumplido"

El mediático forma parte del rodaje del film "Animal", junto a Carla Peterson y Guillermo Francella.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Guido Süller, el famoso mediático y hermano de Silvia, fue entrevistado por el portal PrimiciasYa.com a raíz de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram de la filmación de la película "Animal", de la que participará junto a Carla Peterson y Guillermo Francella.
Embed

Con Carla Peterson , una genia . Increíble actriz y persona ☺☺☺

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

Embed

En el Motor Home A punto de filmar con Francella y Carla Peterson ! Un sueño hecho realidad

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

"Estoy en pleno set de filmación, vamos a hacer otra escena. Me recibieron muy bien, teniendo en cuenta uqe soy de otro palo y soy de la TV. Esto es cine y está el director Armando Bo, ganador del premio Oscar. Está Francella, Carla Peterson, que con ella es con quien mejor onda pegué. Estuve en el motorhome de ella, me hizo sentir como en su casa", comentó sobre el sueño de trabajar junto a la actriz.
"Todo el mundo quería que yo tuviera una participación en 'Guapas' y ella escribió que sería muy lindo que yo participe con ella en esa novela, haciendo de comisario de a bordo. Ella hacía de azafata".
Para cerrar, Guido contó: "Es todo muy Hollywood, muy técnico. Hay muchas luces, cámaras, asistentes, extras, actores, todos van y vienen. Es un mundo aparte. De la intimidad de la película no puedo hablar, tuve que firmar un contrato de confidencialidad donde no puedo decir absolutamente nada. Siempre soñé con aparecer en una película y rodeado de grandes actores. Se me cumplió el sueño".
Embed

Al fin juntos! @guido_suller no pudo ser en guapas pero el cine lo logró! Vuela vuelaaaaaaa!!!!!

Una publicación compartida por Carla Peterson (@petersoncarla) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario