Escenario

La dura confesión de la estudiante hot Annalisa Santi

La sexy estudiante de la UCA dijo que su mamá se enojó cuando contó que la dejaba “ser prosti”.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Luego del fracaso en el reality “Viviendo con las estrellas”, la sexy estudiante de la UCA Analiza Santi sigue dando que hablar.

Ya sea por sus osadas producciones fotográficas o por sus provocativas declaraciones, lo cierto es que la pulposa morocha siempre tiene una excusa para seguir en el ruedo. La joven, que saltó a la fama por ponerse un chupetín entre las lolas, se definió como “una profesional del medio”.

En declaraciones al programa de Marcelo Polino, la joven lanzó: “La UCA me dijo: Si querés seguir acá, nada de videítos, nada de televisión, nada de revistas, portate bien”.

Sin embargo, y tras el revuelo mediático que desató posando sexy en medio de las clases, Analiza decidió dejar la universidad. Aunque también se distanció de su madre: “Mi mamá está peleada conmigo. En todo el viaje a Mar del Plata hablé muy poco, le filtré los mensajes y nada, me llama y hablo lo mínimo indispensable. Lo que pasa es que di una nota para (la revista) Gente y dije que ella me dejaba ser prosti (sic) y eso le dolió”.

“Yo quise decir que ella me dejaba ser libre en todo. Además todo el mundo la llama, la veo a tu hija en la televisión, la veo a tu hija en las revistas, ¿qué está haciendo tu hija?, ¿qué hace con Vicky Xipolitakis tu hija?”, describió la joven, que ahora busca ser vedette o recalar en el programa de Marcelo Tinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS