Escenario

La drástica decisión que tomó "El mago sin dientes"

El actor Pablo Cabaleiro decidió "reperfilar" su vida profesional y para ello debe esperar algunos meses.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Diez años pasaron desde aquel día en que Ricky Maravilla le propinó un fuerte golpe de puño a Pablo Cabaleiro que provocó serios daños en su dentadura y lo marcó para siempre.

Aquel día fue la fecha de nacimiento de su personaje "El mago sin dientes". "Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir '¿Dónde está el Mago Sin Dientes?' y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción", dijo en una entrevista el actor.

Cabaleiro señaló que su objetivo es tener la dentadura completa. "El sufrimiento de la muela, de diente era muy intenso... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una caries", contó en una nota con Clarín.

Sobre el tratamiento que llevará a cabo señaló: "Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente".

Cabaleiro, sin embargo, aclaró que el personaje seguirá existiendo: "Me pintaré un diente de negro, para que parezca que no lo tengo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario