Escenario

La docente K llegó para increpar a la mesa de "Polémica en el bar"

La actriz Gladys Florimonte imitó a la profesora que atormentó a un alumno que defendió a Mauricio Marci en el popular programa de América.

Sábado 28 de Agosto de 2021

El video en el que se ve cuando la docente k Laura Radetich increpa a un alumno que defendió el gobierno de Mauricio Macri sacudió las redes sociales y la escena política y mediática. No solo se viralizó sino que generó la reacción del presidente Alberto Fernández, que elogió a la profesora y el debate que calificó de "formidable" y dijo que sirve para "abrir la cabeza" de los estudiantes.

El episodio tuvo una repercusión tan grande que no iba a tardar en llegar a la pantalla de la televisión, más allá de los programas políticos, y así sucedió este viernes en América. En "Polémica en el bar" tomaron la situación y no solo la debatieron en la mesa que conduce Mariano Iúdica sino que además se atrevieron a que la actriz Gladys Florimonte, hiciera una parodia de la polémica profesora de historia.

En el programa producido por Gustavo Sofovich, cuando Iúdica y los panelistas, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Matías Alé, Alex Caniggia, Gladys La Bomba Tucumana y Alejandro Gardinetti abordaron la cuestión, irrumpió Florimnte, caracerizada como la docente K, y disparó: “¿Qué decís? ¿Qué estás diciendo? ¿Te pensás que la gente que mira este programa es boluda?”.

Soy Laura Radicheta, y soy profesora de La Matanza”, siguió la actriz a los gritos y con el dedo índice en alto y desafiante. “Son una manga de forros”, increpó uno por uno a quien tuviera a su alcance, inclusive al personal detrás de cámara, a quien le vociferó: “¿Qué me estás filmando a mí? Bajá eso, ¿te pensás que el pueblo es boludo?”. El piso estalló en una carcajada ante la ocurrencia de la actriz.

docente k.mp4

“En esta mesa no hay ninguna medialuna. Se la llevó el gato, se la llevó el gato a Panamá”, bromeó y fue directo a donde estaba Alex Caniggia, quien le hizo frente. “Aguante la high, aguante Macri. Aguante la libertad, aguante Milei”, disparo el hijo del Pájaro y Mariana Nannis. Y la actriz en la piel de la docente K replicó: “¿Vos te pensás que soy boluda? ¿Vos me tomás de forra?”, reaccionó en un cara a cara que se repitió con todos.

Ni Gardinetti se salvó de la furia de Radicheta. “Que chiste pelotudo, chiste macrista”, el disparó Florimonte, que cargó hasta con Sofovich: “Vos tenés los ojos celestes, igual que el otro boludo. Esperemos que no te lleves la tarasquita como el gato".

La "maestra kirchnerista" de Gladys Florimonte

La "maestra kirchnerista", como se autotiuló Florimonte, se cruzó con Las Primas, el famoso grupo femenino invitado al cierre del programa. Después de cantar de manera burlona su hit “Sacá la mano, Antonio”, las increpó: “¡Déjense de joder! ¿Ustedes de quién son?”. “Pero está todo bien, estamos bien con vos”, le respondieron las cantantes. “¿A quién votaron?”, insistió Gladys y la humorada se cargó de doble sentido.

Nosotros te votaríamos a vos... y te hacemos el aguante a vos”, le respondieron. “¡Pero qué aguante!”, dijo la humorista y se dirigió hacia Nazareno Mottola, quien le gritó desde lejos un “¡Aguante Macri!”. “‘Aguante Macri’, ¿qué? Vos sos un forro, tenés la cabeza partida, te fumaste todo”, le dijo Florimonte y las risas inundaro el estudiio. La ocurrencia, bien ceñida a la realidad, fue un hallazgo que fue festejado en el piso y en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario