Escenario

La desopilante búsqueda de una abuela que quiso ver las fotos de Castro

Una anciana cordobesa renegó con su celular porque intentó mediante el buscador de Google encontrar las imágenes del actor

Lunes 07 de Octubre de 2019

Las fotos del actor Luciano Castro desataron tantos comentarios como situaciones increíbles, a tal punto que recientemente se hizo viral un video de una señora de la tercera edad intentando encontrar las imágenes a través del buscador Google de un celular.

La serie de fotografías con Castro completamente desnudo se convirtió en uno de los temas más recurrentes en las redes sociales y en los medios de comunicación, a tal punto que las imágenes deslumbraron a la platea femenina y hasta la propia Pampita hizo un comentario en su programa de televisión al ver en vivo la foto del actor con su miembro.

En esta oportunidad fue una abuela cordobesa la que no quiso perderse la posibilidad de observar el cuerpo del artista, e intentó pedirle ayuda a Siri para encontrar las imágenes. "En bolas Luciano Castro, quiero las bolas de Luciano Castro", se la escucha decir.

Embed

"No coinciden los resultados", le respondió la aplicación. Divertida, la anciana retrucó: "No coincide nada, está muy vestido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario