Escenario

La dedicatoria de Maxi López que sigue la guerra de marcas con Icardi

En la cancha y en Twitter, Maxi López provocó a Mauro Icardi. Además subió una foto con sus hijos tomando Coca-Cola. "Tienen buen gusto", escribió. 

Lunes 26 de Enero de 2015

Maxi López y Mauro Iacardi se enfrentaron otra vez en una cancha de fútbol. El encuentro finalizó en victoria para el Torino, equipo del ex de Wanda Nara, y el delantero no dudó en dedicarle el resultado de una manera obscena a quien fuera su amigo.

Además López subió una foto en Twitter junto a sus hijos, uno de los cuales hoy cumple años, tomando Coca-Cola. "Tiene buen gusto", escribió en un tiro por elevación al marido de su ex, que es una de las estrellas que publicita la gaseosa Pepsi.

En el partido Torino fue visitante, logró el triunfo con una mínima ventaja y sin contar con jugadores de gran renombre. El triunfo fue agónico porque el gol de la victoria se produjo en la última jugada del partido. En ese contexto, los festejos de Maxi López se desbordaron y la dedicatoria para actual esposo de Wanda Nara fue contundente.
 
Una vez finalizado el partido, el ex River hizo ademanes sexuales y le "dedicó", con esos gestos, la victoria Icardi. Los roces no dejan de sucederse entre estos dos deportistas que se ven enfrentados constantemente tanto en el ámbito profesional como personal.
 
También por Twitter, Maxi fue contundente en su referencia a Icardi a quien le escribió "que la siga chupando".
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS