Escenario

La crisis en tiempos de grieta política

Más allá de que Nocheros siempre ha sido un grupo exitoso y convocante, Kike Teruel admitió que es más difícil vender entradas en medio de la crisis económica.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Más allá de que Nocheros siempre ha sido un grupo exitoso y convocante, Kike Teruel admitió que es más difícil vender entradas en medio de la crisis económica. "La gente ahora tiene un desánimo absoluto, además de la falta de dinero, y lo primero que se resiente es el entretenimiento", aseguró.

"Nosotros tratamos de llegar a todos lados pero ahora tocamos en lugares más pequeños, y buscamos que el precio de las entradas sea razonable. Ya no medís lo que te pasa a vos, ya medís otras situaciones", apuntó.

En ese sentido, el cantante se mostró muy crítico con respecto a la situación del país. "Esta crisis nos ha generado una incertidumbre tremenda. Nos han metido en esa famosa grieta. Nos han hecho creer que sos Boca o sos River, sos K o sos de Macri, sos pañuelo verde o pañuelo celeste. Creo que tenemos que ser más solidarios entre todos. Desde el almacenero que remarca continuamente hasta los grandes empresarios. Si acá no somos solidarios esto no tiene solución, gane quién gane las elecciones", opinó.

Teruel también confirmó que el año que viene se irá a vivir a Montevideo, como lo anticipó a fines de 2018. "Me robaron cuatro veces y una vez la secuestraron a mi mujer. En Santiago del Estero me pusieron dos veces un revólver en la cabeza. Nosotros le pusimos todo a este país, pero uno quiere vivir más tranquilo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario