Escenario

La conversión religiosa y la nueva vida espiritual de Millie Stegman

La actriz contó que tuvo una revelación ante la Virgen del Cerro en Salta y sintió que comenzó a ser amada. "Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días", dijo.

Viernes 14 de Diciembre de 2012

La actriz Millie Stegman, que protagonizó exitosas novelas y obras de teatro, tuvo un vuelco hacia lo religioso, y contó su experiencia en "Intrusos", luego de una reveladora nota en la revista Pronto.

 
Contó que fue a Salta, a visitar la Virgen del Cerro, y tuvo una “conversión”. “Yo tuve una conversión, esa es la palabra. En el cerro está la Virgen. Vas a ese lugar y ese lugar es sagrado. Ese amor es María, Jesús y todo Dios. Lo que más puedo contar hoy es que me sentí amada".
 
“En 2005 sentía que estaba a contramano de todo, con lo que amo esta profesión y lo que vine luchando 20 años y todo lo que hice en este medio. Tenía frustración y sentí que no iba por ahí. Había algo más hondo y profundo que decía ‘esto no es por acá’. Sentía ‘no puedo más’. Siempre desde mi lugar cristiano no practicante sentía que volvía a ese lugar que yo llamaba rezo“, explico, en un tono muy tranquilo y relajado, tan en paz consigo misma que llamó la atención de todos los presentes en el estudio.
 
Luego de tener esa revelación en Salta, la actriz cuenta que sentía que comenzó a ser amada, y esa experiencia le cambió la vida.
 
“Sentía que me decían: ‘Milagros, te amo y sos mi hija’. Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días. No me quita estar terrenalmente, pero sé que de la mano de él y de María sobre todo, el camino es totalmente distinto. Empecé a encontrar paz y sentir que ese abrazo me mostraba cosas que no eran buenas”, relató.
 
“Soy la primera que vive con sorpresa este camino y esta conversión. Comparto que hacer de mala condiciona mi carrera, por eso puedo salirme de la ficción y puedo volver a hacer conducción, estar en los medios en un programa solidario, podría hacer muchas otras cosas que no me colocan en eso que ya no siento hacer”, compartió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario