Escenario

La contundente respuesta de Andrea del Boca al hablar sobre el sexo virtual

La actriz dijo sentirse sorprendida porque durante la cuarentena reaparecieron antiguos candidatos.

Sábado 25 de Abril de 2020

Andrea del Boca transcurre sus días de cuarentena obligatoria impuesta por las medidas del gobierno para evitar la propagación del coronavirus junto a sus seres queridos. Allí, en la casa familiar, convive junto a su hija Anna, su madre Ana María y su tía Sara.

"Mi mamá tiene 89 años y mi tía 86, son dos adultas responsables que no salen para nada. Así que el mío es un miedo que tiene más que ver con ciertos cuidados. Igualmente, hay muchos hábitos que los tengo incorporados desde hace años, cuando mi papá (Nicolás del Boca) estuvo enfermo", contó Andrea en charla con Teleshow.

Un capítulo aparte mereció su hija, quien hace poco está de novia: "Hace unos meses que está en pareja y obvio que me duele que justo le haya agarrado todo esto. Porque más allá de que pueda estar en comunicación permanente con él, es como que se está perdiendo una etapa muy linda. El otro día fue el cumpleaños del muchacho y ella le mandó una torta con un delivery. Pero esta situación le impide disfrutar a pleno de este momento".

Sobre su presente sentimental, Andrea dijo: "No he estado de novia en estos últimos tiempos. Así que nada. Obviamente, me encantaría y no lo descarto. Pero bueno, en esta situación también se complica. Y es raro, porque aparecen algunos señores de hace mucho tiempo...".

La actriz reveló que ha recibido numerosos mensajes y asegura que no dejan de sorprenderla: "De repente, te aparece un mensaje y vos decís: 'Pero si hace mucho tiempo que no hablábamos, ¿qué pasó?' Parece que el encierro les pega a algunos así y empiezan a mandar whatsapp preguntando si podemos charlar. Y yo les digo 'bueno, sí, charlemos'".

Cuando le preguntaron su opinión sobre el sexo virtual y si se animaría a algo así, Andrea fue contundente: "Eso es para otra edad. Yo soy de la vieja escuela. Creo que esto va a pasar en algún momento. Pero a mí me gusta mirar a los ojos a la otra persona y no a través de una cámara...".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario