ESCENARIO

La confesión de Matías Alé: por primera vez contó la verdad sobre su relación con Graciela Alfano

El actor no anduvo con vueltas y habló del generoso gesto que tuvo su expareja con él cuando estaban de novios. "Gracielita era muy generosa", señaló.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Divertido a la hora de contar sus experiencias románticas y sin tapujos para revelar detalles íntimos de sus historias de amor más conocidas, Matías Alé sorprendió al hacer una sorprendente revelación sobre su noviazgo con Graciela Alfano.

Luego de que Rocío Oliva hiciera su descargo tras ser acusada de usar la tarjeta de su expareja, Diego Maradona, tras su muerte y dejar en claro que eso es una mentira, Alé fue indagado en el programa "Polémica en el bar".

“¿Alguna vez le diste la extensión de tu tarjeta a una señorita?”, quiso saber el conductor del programa. A lo que Alé, sin titubeos, lanzó: “Yo no tenía ni tarjetas de crédito, pero recibía extensiones. Yo fui mantenido, ¿cuál es el problema?”.

Sincericidio de Alé al recordar su noviazgo con Alfano.mp4

“¿Si después pagaba mis gastos? No, era un regalo. Era una extensión. Yo fui un mantenido muchos años. Me compraba boludeces, ropa, comida”, agregó, ante el reto de Chiche Gelblung por ahondar en el tema.

Por último, ante la consulta sobre si había una restricción con sus gastos, el panelista de manera muy sincera cerró: “No, Gracielita no te ponía un tope, era muy generosa. Pero no fue Graciela solamente la que hizo eso”.

Por su parte, días atrás Alfano contó el motivo por el cual lo ayudaba. "Alé no podía ni pagar las expensas, pero era un caño. No me importaba bancarlo", admitió con sinceridad la flamante panelista de "Nosotros a la mañana" y señaló que en los inicios de la relación, Alé tenía 22 años y ella, 46.

Alfano le responde a Matías Alé: "Hice lo mismo que hacen los hombres poderosos con mujeres jóvenes"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS