Escenario

La confesión del actor George Clooney: "Llegué a pensar en suicidarme"

A pocos días de su boda, el actor ingresó en un hospital por una lesión que sufrió en 2005 y que le provoca fuertes dolores

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El actor George Clooney sufrió hace años como consecuencia de un rodaje un grave accidente y, según asegura ahora, una lesión por la que incluso llegó a plantearse suicidarse por las secuelas que sufre. 
 
El carismático intérprete padece fuertes jaquecas debido a una lesión en la espalda, que data de 2005, cuando rodó una secuencia para su película Syriana, que también le provoca pérdidas de líquido de la médula espinal por la nariz.
 
Clooney se sinceró respecto de su salud al asegurar que vive con un dolor que en ocasiones es tan intenso que hace casi diez años tuvo que estar atado a una cama y sometido a punciones lumbares casi a diario. 
 
"Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", declaró el actor, según recoge en exclusiva la revista Lecturas en su portada de esta semana. 
 
Clooney se imaginó a sí mismo muriendo asfixiado por el monóxido de carbono dentro de su coche, en un momento en que había llegado a acariciar la cúspide de su fama gracias a la exitosa saga Ocean's Eleven. 
 
Conciente de que su dolencia puede arruinarle el día más feliz de su vida -el de su ihnminente boda con Amal Alamuddin, el 20 de setiembre- el actor ingresó en un hospital de Dusseldorf para intentar que al menos ese día el dolor lo deje vivir tranquilo. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario