Escenario

La confesión de "Chano" Charpentier tras un año duro: "La fama me llevó puesto"

Instalado en las playas de Uruguay, el cantante de Tan Biónica habló del significado que tiene ser una celebridad y también del precio que en ocasiones se paga. 

Jueves 21 de Enero de 2016

"Chano" Moreno Charpentier es una de las grandes figuras de la música argentina. Aunque en los últimos tiempos no solo ha sido noticia por eso. Si bien su carrera ha sido ascendente y cada vez que toca en un recital o hace alguna presentación tiene un apoyo masivo y multitudinario. Pero eso se mezcla con una 2015 en el que estuvo plagado de situaciones controvertidas. Pero eso ahora decidió tomarse un descanso y viajó a Uruguay. "Ahora estoy en un buen momento, tratando de capitalizar los errores y de reforzar las cosas que venía haciendo bien. Estoy reflexionando", le manifestó a la revista ¡Hola!. "La fama me llevó puesto", se sinceró el músico.
 
"Entendí que cuando te va bien y estás viviendo algo con lo que siempre soñaste, te apurás. La vida se acelera y la vivís como si todo estuviera a punto de terminar en el próximo minuto, pero no es así", reflexionó e inmediatamente agregó: "Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto".
 
"Tengo una profesión pública con cierto nivel de exposición... y hay veces en las que yo también me encuentro leyendo sobre la vida de otras personas en un aeropuerto. Es algo natural, propio del juego y, la mayor parte del tiempo, vos tenés la chance de elegir hasta dónde mostrar y hasta dónde no. Cuando no puedo elegir, trato de recordar que le debo muchísimo a los medios y que gracias a ellos nuestra música llega a la gente".
 
Hace unos meses -luego del romance de un año y medio que vivió con Celeste Cid- está saliendo con Soledad Álvarez Campos, quien trabaja en el Malba, museo que se encuentra cerca de la casa del músico. Pero no se apura, va despacio: "Ninguno de los dos sabe qué le pasa. No somos novios, nos estamos conociendo".
 
"Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", comentó luego.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario