Escenario

La confesión de Celeste Muriega sobre una propuesta de Ricardo Fort

La modelo reveló por primera vez la osada propuesta que le hizo el empresario chocolatero antes de su fallecimiento

Viernes 21 de Junio de 2019

Ricardo Fort siempre mostró su deseo de ser padre y lo consiguió con sus hijos Martita y Felipe, producto de una subrogación de viente realizada en Estados Unidos. Sin embargo, Celeste Muriega confesó ante la revista Pronto un secreto que tenía bien guardado.

“Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos, pero sin ser novios”, reveló la modelo. A su vez, añadió: “Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté ‘vos estás loco’. Él me decía: ‘Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto”, señaló Muriega.

celeste.jpg

La bailarina fue parte del debut teatral del empresario chocolatero con “Mi novia, mi novio y yo”, además de ser una de las integrante del programa televisivo “Fort Night Show”, que mostraba las excentricidades de Fort y sus viajes por el mundo.

Celeste Muriega fue catalogada como una de las “chicas Fort” acompañando al empresario a todos lados. “Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita y Felipe. Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después (en 2013)”, expresó la modelo.

CelesteFort.jpg

Del mismo modo, la mujer brindó detalles sobre la “concepción” de este hijo: “En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar”, finalizó Muriega.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario