Escenario

La confesión más impactante de una chica hot de Tinelli

Mónica Farro participó como invitada en un espectáculo de humor y se atrevió a contar sus intimidades con su ex pareja, el productor de Ideas del Sur Negrito Luengo. La vedette uruguaya admitió que en la cama la han "fajado mucho" y que le gusta que cuando tiene sexo la ahorquen.

Martes 18 de Octubre de 2011

Mónica Farro soltó la lengua. Y lo hizo en el lugar menos esperado. No fue en los programas de chismes de la tarde, tampoco frente al jurado de "Bailando por un sueño". Lo hizo en un escenario, en medio de un espectáculo teatral cómico.

Ella y Andrea Estévez fueron invitadas al espectáculo del humorista Jey Mammon, que las entrevistó en la piel de Estelita, y se entusiasmó y entusiasmó al público con las confesiones íntimas que hicieron las vedettes.

Farro no dudó en contar cómo logró el "Negrito" Luengo conquistarla: "Me c… muy bien. Y me enamoró lo buena persona que era. Pero después vi lo que realmente era...", dijo la vedette uruguaya sobre su ex pareja, con quien vivió un intenso romance y una escandalosa separación.

En medio del show, Farro atendió el celular y contó: “El Negrito me acaba de escribir, pero porque me vio bailar recién…”. Consultada sobre si quería volver con el productor de Ideas del Sur, la charrúa le aclaró: “No, ya tengo mis juguetes, gracias”.

Jey Mammon insistió en indagar sobre la vida sexual de Farro. "¿Con quién me enfiestaría? Con más de una mina, con hombres no. Me gusta una ex compañera de Playboy TV. Pero del mundo del espectáculo, no me atrae ninguna mujer. ", retrucó Farro.

Estevez no dudó en corregirla: "El otro día no me dijiste lo mismo".

Farro guardó para el final su confesión más sorprendente: "En la cama me fajaron mucho. Me encanta que me ahorquen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario