Escenario

La Comedia Municipal prepara su nueva obra

La Secretaría de Cultura de Rosario abrió la convocatoria a actores para formar parte del elenco 2019 de la Comedia Municipal Norberto Campos.

Domingo 03 de Marzo de 2019

La Secretaría de Cultura de Rosario abrió la convocatoria a actores para formar parte del elenco 2019 de la Comedia Municipal Norberto Campos. Las actrices y actores seleccionados representarán la obra "La medicina de Molière", una adaptación realizada por Denise Almeida y Adrián Giampani.

Las y los interesados podrán enviar la ficha de inscripción hasta el 7 de marzo (sin excepción). Para descargar las bases, obra completa, textos de audición y ficha de inscripción deberán ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura. La ficha deberá enviarse a comediacampos@gmail.com. Después se comunicará a los inscriptos el día y horario asignado para la audición, que se llevará a cabo el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo en el teatro La Comedia (Mitre 958).

La temática de esta edición de la Comedia Municipal es "Adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público". Un jurado de especialistas seleccionó "La medicina de Molière", adaptación realizada por Denise Almeida y Adrián Giampani. Esta obra seleccionada por unanimidad, a estrenarse este año, estará dirigida por Adrián Giampani y María Laura Silva como asistente de dirección.

La propuesta teatral que resultó seleccionada consta —según el jurado— de una dramaturgia clara y realizable en los tiempos planteados en la convocatoria y una adecuada planificación de producción. Se destacó además la importancia de llevar a escena la temática centrada en el derecho a la salud y la necesidad de una mirada más integral de la medicina. Además aborda en profundidad la problemática enfermedad/salud como eje de la propuesta que atraviesa a toda la obra de Molière.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});