Escenario

La Comedia despide las vacaciones

La sala pública rosarina cierra este domingo el ciclo de teatro organizado durante el receso de invierno con la obra para chicos "Cuatro gotas locas"

Viernes 23 de Julio de 2021

La obra “Cuatro gotas locas. Una tormenta divertida” cerrará la programación para vacaciones de invierno del teatro La Comedia, con una función que se realizará este domingo 25 de julio, a las 16, en la sala de Mitre y Cortada Ricardone. La pieza de la compañía Teatro de la Huella cuenta con dramaturgia, actuación y dirección de Elisabet Cunsolo, Carla Gordillo, Corel Martínez Tuset y Julia Livolti. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de 10 a 15 o a través del sitio 1000tickets.com.ar. También el día de la función a partir de las 14.

La obra tiene como protagonistas a cuatro desconocidas que comienzan un día como cualquier otro, sólo que éste será especial porque una fuerte lluvia, que parece no parar, las sorprende con un solo paraguas. Dejando de lado sus diferencias, se unirán para encontrar una solución. Según se adelanta, se trata de “una historia de encuentros, deseos y magia, que nos recuerda hoy más que nunca sobre la importancia de nuestros recursos naturales, los vínculos entre las personas y el trabajo colectivo en la diversidad”.

Cuatro gotas locas 2.jpg

Compañía Teatro de la Huella lleva más de diez años trabajando a partir de la creación colectiva y “la búsqueda de lenguajes inclusivos que permitan hacer del teatro una práctica y un encuentro festivo, de compromiso y reflexión”, cuentan sus integrantes. Con el objetivo de visitar todo tipo de lugares, instituciones, teatros o espacios no convencionales, las obras son para todo público a partir de poéticas novedosas, ya que el grupo entiende a la escena “como un campo en el que es necesaria la dedicación y la entrega”.

La compañía cuenta hoy con tres propuestas escritas y producidas íntegramente a partir de la dramaturgia del actor, en un trabajo de autodirección colectiva que habilita el ejercicio del trabajo cooperativo, a partir de la potencialidad de cada integrante y la complementación de las diferencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario