Escenario

La ciudad vuelve a vibrar con el segundo recital de La Renga en el Coloso

El show comenzó pasadas las 22.30 en un estadio colmado de fanáticos, que calentaron la previa en el parque Independencia.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Los fanáticos de La Renga volvieron a copar las inmediaciones del parque Independencia en la previa del segundo recital de la banda en el Coloso Marcelo Bielsa. Los seguidores del grupo rockero le hicieron frente al frío y se reunieron desde las primeras horas de la tarde para la tradicional previa.
Embed
El show del grupo liderado por Gustavo "Chizzo" Nápoli arrancó apenas pasadas las 22.30 y es el segundo recital en una semana, luego del que se desarrolló el pasado sábado que hizo vibrar a los edificios de los barrios cercanos al estadio de Newell's.
Embed
De hecho, se produjeron varias denuncias al 911 por temor a un sismo. Eran los fanáticos de La Renga acompañando a puro salto la potencia musical de la banda. La situación promete repetirse esta noche en la despedida de la ciudad del grupo rockero.
Muchos seguidores locales pero una gran mayoría oriunda de localidades cercanas y desde distintos puntos del país se agruparon en la ciudad. Algunos pocos pudieron repetir y estar en las dos presentaciones de La Renga en el Coloso.
Embed
"Rosario está capacitada para operativos de esta envergadura, salió todo bien el sábado y lo que se está desarrollando hoy también", destacó Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos de la provincia de Santa Fe.
"Que sea un incentivo para los inversores para tomar a la ciudad como sede de los espectáculos nacionales e internacionales", añadió el funcionario, quien resaltó el impacto económico en los restaurantes locales por la cantidad de visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});