Escenario

La China Suárez y David Bisbal tienen excusa para volverse a ver

La actriz argentina y el cantante español hablaron de la relación que los une y confirmaron que trabajarán juntos en un videoclip.

Jueves 22 de Mayo de 2014

La historia entre David Bisbal y la China Suárez continúa ya que ahora se reencontrarán para filmar un video sobre una canción del cantante español. Los rumores indicaban que cuando el artista estuvo la última vez en Buenos Aires, la actriz y Bisbal tuvieron un flechazo y un encuentro íntimo en el hotel donde él se alojaba.

En el marco de la presentación de la novela "Camino al amor" en el que participará la China, ella habló sobre los indicios que la vinculan sentimentalmente con David Bisbal.

"No tengo idea, hoy es laboral. Lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso", dijo..
 
¿Nunca pasó nada con él?, le preguntaron. "No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora", agregó y dejó abierta la posibilidad de tener un amor a la distancia.
 
En la misma sintonía, David Bisbal fue entrevistado en la TV mexicana, espacio en el que fue consultado por su vínculo con la argentina. Aunque él, como un caballero, aseguró que su trato es laboral, pero que nunca se sabe donde uno va a encontrar el amor, dejando una puerta abierta a la suspicacia. “Con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, señaló.
 
Lo que respecta al presente profesional de bella actriz, la esperan largas, pero amenas, horas de grabación en la nueva ficción de Quique Estevanez, Camino al Amor. De esta forma, sus días quedarán divididos entre su rol como actriz y, el más importante, el de mamá de Rufina Cabré.
 
"Como cualquier madre que trabaja en cualquier otro trabajo. Mi prioridad es Rufina, pero la verdad es que puedo combinarlo bien. Estoy mucho tiempo con ella. Si tengo algún momentito en el medio me voy a mi casa. Hago como cualquier otra madre", cerró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario