Escenario

La China Suárez y David Bisbal hablaron y se cruzaron en una gala

La actriz argentina y el cantante español coincidieron en la entrega de Premios Platino en Marbella. Ambos, por separado, dialogaron con la prensa sobre sus ex.  Mirá las fotos

Lunes 20 de Julio de 2015

La historia entre la China Suárez y David Bisbal parece que no está terminada. Ambos se cruzaron en la gala de de la entrega de los Premios Platino en Marbella a lo mejor del Cine Iberoamericano. 

La actriz argentina viajó a España en representación de su película Abzurdah y el cantante fue uno de los artistas que cantó sobre el escenario. Si bien ninguno de los dos había confirmado la ruptura, horas antes de la premiación la China había hecho una aclaración en Twitter.
 
"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!", escribió la actriz.
 
Una vez en la alfombra roja de los premios Platino, Suárez afrontó la incómoda pregunta sobre qué número musical esperaba con mayor ansiedad: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”, respondió con gracia.
 
David tampoco pudo evitar referirse a la actriz en la entrada a la premiación cuando una cronista española le preguntó de forma directa: “Esta noche te vas a encontrar con tu ex, con la China. ¿Va a haber saludo?”.
 
"Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre. Claro que sí”. Y cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonrisas: “Yo creo que…”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario