Escenario

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en televisión

La nueva producción será encabezada también por Gonzalo Heredia y se ambientará en los años '30.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Luego de un año perdido en manos de Telefe, Canal 13 trabaja en nuevos proyectos para el año que viene y uno de ellos incluye a Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña en una tira de época.
Según se supo, aún sin título definido, esta nueva producción será encabezada también por Gonzalo Heredia y se ambientará en la Argentina de los años '30.
gonzalo heredia.jpg

La nueva ficción, será realizada por Pol-ka y comenzará a grabarse en enero para ser estrenada a finales de febrero en el prime time por lo que ya se trabaja en los Estudios Baires de Don Torcuato en lo que es adaptación de interiores y exteriores.
La novela escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguiree y dirigida por Sebastián Pivotto rondará en torno al amor, la pasión, la inmigración y la venganza.
Aún se desconoce si el amor que une a la pareja en la vida real será el mismo que los una en la ficción. Hasta ahora, Vicuña y Suárez trabajaron juntos en la segunda temporada de la serie medieval "Sitiados", de Fox, y en la película "El hilo rojo", donde nació el amor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});